martes, 29 de marzo de 2011

Himno al Colegio Francisco Antonio de Zela


                              (Coro)

Juventud estudiosa que anhelas
aprender en la vida a triunfar,
en honor a la patria en que Zela
inmolóse por su libertad.

Y ante el nombre del prócer glorioso
distintivo de nuestro plantel;
entonemos este himno armonioso,
que es tributo al valor y al saber (bis)

El ejemplo de Zela nos enseña,
de la ignorancia, nuestras vidas libertar,
y emprendiendo la marcha hacia el futuro
sin desmayos con firmeza y con tesón. (bis)

Al color de las sabias enseñanzas,
nuestras mentes modelemos con fervor,
abrigando las más caras esperanzas,
de ser útiles a nuestro gran Perú. (bis)

                                            (Letra : Eduardo Pérez Gamboa)

Publicado en el libro  "CANCIONERO ESCOLAR"






I.E. Emblemática  "Francisco Antonio de Zela" Tacna


6 comentarios:

alejandra chavez dijo...

ummmm profe!!!!!!! aprobare matematica=?¿

Anónimo dijo...

profe tambien aprobare matematico bueno yo creo k siii pero kieor un 20 no 14 ayudeme nose k me pasaaaaaaaaa esta muy bonito pero profe asi es k yo sepa no cantamos la ultima estrofaaa me sorprendio muxoo muy bnienprofe su nombre estar en la historia de tacna se lo asegurooo

lelis arocutià dijo...

profe tambien aprobare matematico bueno yo creo k siii pero kieor un 20 no 14 ayudeme nose k me pasaaaaaaaaa esta muy bonito pero profe asi es k yo sepa no cantamos la ultima estrofaaa me sorprendio muxoo muy bnienprofe su nombre estar en la historia de tacna se lo asegurooo

lelis arocutipa dijo...

muy bien profee esta xever siga asiii y me puede dar mas problemas de eso lo k nosdio no me acuerdo como se llama el juego me gusto muxo pero podriaser uno de 3 djajaj

lelis arocutipa dijo...

profe una pregunta yo ya termine de escribir mi obra buena yo tambien escribo obras y como ago com puedo publicarlo mejor dicho imprimirlo asi como una obra el templado como ?¿?¡ me ayuda

quentaal dijo...

que promocion canto primero el himnoooooooooo