lunes, 15 de agosto de 2011

FITAC: Feria internacional de Tacna

En el 82° aniversario de reincorporación de Tacna a la heredad nacional, se llevará a cabo una  única Feria que reunirá a diversas instituciones de Tacna se desarrollará para el mes de agosto. La FITAC 2011 se desarrollará en el recinto ferial "Parque Perú" del distrito de Pocollay y contará también con la participación de los municipios de nuestra región, a quienes ayer durante una reunión de coordinación se les invitó a sumarse a esta actividad de promoción, dando a conocer sus diversos productos y atractivos.
La organización esta feria se da a fin de concentrar todos los atractivos en un solo lugar y así entregar el mejor entretenimiento a los tacneños y a todos los que nos visitan, la Municipalidad Provincial de Tacna y el Gobierno Regional organizarán este año, y por primera vez en conjunto bajo el lema "Integración y Desarrollo".
Como es característico, se expondrán productos de tipo artesanal, comercial y agropecuario, así como secciones de espectáculos, juegos para niños, concursos, comidas y bebidas. Con la FITAC 2011 se buscará también dinamizar el movimiento turístico (nacional e internacional), poniendo en vitrina todos nuestros atractivos regionales, ya que en agosto nuestra ciudad recibe una gran cantidad de visitantes.


Aquí también estaremos presentes todos los artistas  que pertenecemos al Boulevard del arte "Miguel Angel Maquera" en sus diversas expresiones como son el dibujo y la pintura, escultura, poesía, literatura, música, etc.


No hay comentarios: